i2 Ethics

Servicios opcionales

Nuestros servicios de Canales de Denuncia cuentan con una serie de módulos opcionales a elección de nuestros clientes

Investigación de denuncias

Contamos con un servicio puntual de investigación de aquellas denuncias de difícil resolución, y que necesiten de la experiencia de un experto en investigaciones corporativas. Las investigaciones se realizan a través de GAT INTELLIGENCE, una empresa del GRUPO GAT, autorizada debidamente por el Ministerio del Interior.

Formación en Canales de Denuncia

Realizamos videos formativos sobre los Canales de Denuncias para los usuarios del servicio.

Los videos son de corta duración y locutados.

Atención a consultas de tipo técnico-jurídico sobre los hechos que se comuniquen a través del Canal de Denuncias

Consiste en facilitar al Cliente una orientación preliminar a través de un abogado Senior, que resolverá cualquier tipo de dudas sobre el impacto jurídico (con arreglo a la ley española) de los hechos comunicados.

Convierta su canal de denuncias en un canal de comunicación

Mediante accesos diferenciados en la plataforma y gestionado directamente por la empresa cliente, el servicio i2 ethics avanzado le permite convertir su canal de denuncias en un canal más amplio ya que permite realizar consultas a los usuarios sobre código ético, sugerencias, realización de encuestas, etc.

Call Back

Servicio mediante el cual el personal de i2 Ethics contacta al denunciante via telefónica, en el idioma y en el momento que el denunciante solicite a través de un formulario web. Una opción economica para contar con un canal alternativo a la aplicación web.

Recepción de denuncias vía telefónica

Servicio de recepción de denuncias vía telefónica, de atención inmediata, y con posibilidad de contar con varios idiomas y horarios disponibles. Especialmente indicado para aquellas empresas que tienen actividades empresariales en países donde su personal no cuente con posibilidades de tener acceso a un ordenador o a internet.

Suscribase a nuestro newsletter

 

Loading

Como Responsable del Tratamiento, ETHICS CHANNEL SL le informa de que los datos contenidos en este formulario serán utilizados con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial en base al consentimiento expresamente otorgado. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. Podrá revocar este consentimiento y ejercer el resto de los derechos relativos a sus datos de acuerdo con nuestra política de privacidad.